jueves, 11 de diciembre de 2014

REUNIÓN INFORMATIVA DE PINGUINOS

De Pingüino a Pingüino

Gustavo Cuervo y el Club Turismoto han convocado una reunión informativa este sábado para hablar sobre todo lo que ha acontecido este año alrededor de Pingüinos. Una cita a la que todo el mundo puede acudir para escuchar y dar su opinión.

Ya nos hemos hecho a la idea de que este año no podremos asistir a Pingüinos. La concentración motera más importante en nuestro país, y una de las referentes en el panorama europeo, no podrá celebrarse al no llegar a un acuerdo con la plataforma Ecologistas en Acción.

Desde que supimos esta triste noticia, las reivindicaciones se han sucedido con el devenir del tiempo, en un intento desesperado por lograr que la fiesta de los aficionados a los motos pudiese celebrarse. Tanto organizadores como administración han mostrado su respaldo a Pingüinos, pero no ha sido suficiente.
Antes de que la desesperación nos invada por completo, el Club Turismoto, junto a Gustavo Cuervo, han organizado una reunión en la sede del Club Motero Hipodromo Sierra de Madrid, a la que acudirán, entre otros, el presidente del Club Turismoto, Mariano Parellada y periodistas especializados para hablar sobre todo lo relacionado con Pingüinos.
Pingüinos 2015 suspendido
Un evento al que puede acudir todo el mundo, y que se celebrará el próximo sábado 13 de diciembre a las 12.00 horas en el salón de actos del club madrileño, que está situado en el kilómetro 8 de la M-601, en Becerril de la Sierra, un emplazamiento ideal para desplazarse en moto.
Si estáis interesados en acudir, es una buena oportunidad para aportar vuestra visión sobre lo ocurrido, y así trabajar para que la edición de 2016 salga adelante y entre todos recuperemos el espíritu pingüinero.


Leer artículo original: http://www.soymotero.net/de-pingueino-a-pingueino-14950#ixzz3LbMt64PI
Follow us: @soymotero on Twitter | soymotero on Facebook-