lunes, 13 de julio de 2015

Nueva Indian Chief Dark Horse 2016


Nueva Indian Chief Dark Horse 2016.

Indian Motorcycle, primera compañía de motos de América,  muestra su primera moto de la gama 2016, Indian Chief Dark Horse. 
La Indian Chief Dark Horse es una cruiser fabricada sobre la base de la famosa y ganadora de varios premios, Indian Chief. Al contrario de las otras motos de la familia Indian Motorcycle, ésta se concibe con un solo destello de cromo y añade una gran dosis de pintura negro mate para hacer una de las siluetas más seguras del mercado. Por todo, pero eliminando el cromo de la motocicleta y pasando a montar llantas de fundición, la Dark Horse transmite una actitud agresiva y al ser el modelo más ligero de la serie, y que se convierte en el más rápido de la familia Chief. 
Lograr un equilibrio ideal entre actitud y características, la Indian Chief Dark Horse 2016 da el estilo, la calidad y la potencia que se espera de una Indian Motorcycle, a un buen precio para los motoristas del “lado oscuro”.
Indian Chief Dark Horse
Impulsada por un potente motor Thunder Stroke 111 con el mismo chasis y suspensión de la Indian Chief Classic, la Dark Horse incorpora ABS, arranque sin llave, control de crucero electrónico y una garantía promocional de 5 años con kilometraje ilimitado. 
La Indian Chief Dark Horse es una moto ideal para aquellos que buscan personalizar sus rutas. Con 40 accesorios que estarán a la venta entre primavera y verano. Accesorios como manillar cuelgamonos, filtro del aire, protectores para guardabarros, escapes slip-on con protector anticalórico en negro y terminaciones del mismo color, embellecedores oscurecidos, etc. 
Aunque pensada en un principio para una sola plaza, el asiento para acompañante, estribos y reposapiés para conductor y pasajero están disponibles dentro de la colección Genuine Indian Motorcycle Accessory para aquellos que prefieren no montar solos. 
Indian Chief Dark Horse
La Indian Chief Dark Horse 2016 estará a la venta en los concesionarios de la marca en primavera y será una de las motocicletas que podrán probarse durante el demo tour en el Daytona Bike Week, del 7 al 14 de Marzo.